Servicios de taxi
Al comenzar un viaje, hay muchas cosas que tener en cuenta. Le ayudamos a hacerlo todo un poco más fácil llevándole hasta el aeropuerto de salida, el puerto o la estación ferroviaria para que no se tenga que por el coche y dónde dejarlo. Con la comodidad del transporte hasta el destino, dejándole en la puerta de acceso a las instalaciones y sin tener que buscar un sitio para aparcar, siempre se viaja mejor.
El uso de la tarjeta facilita el momento del pago de los servicios. La cantidad exacta, sin necesidad de llevar efectivo y con toda la comodidad que permite este método de pago, rápido, sin problemas y fácil de realizar. Además, podemos ofrecer una factura para cualquier tipo de empresa o institución, con factura detallada de todos los servicios prestados y con el precio de cada uno de ellos, para facilitar su contabilidad
Contamos con varios coches adaptados para realizar servicios especiales. Cualquier usuario puede utilizar los servicios de taxi que ponemos a su disposición, para realizar los trayectos con la máxima comodidad y seguridad. Nuestros taxis están homologados para todo tipo de transporte adaptado y ofrecen un acceso fácil y práctico.
Los servicios de taxi que se ofrecen no solo ocupan los lugares más comunes, como el traslado urbano, interurbano, a los aeropuertos, puertos y estaciones de tren, sino que se pueden realizar traslados personalizados, como excursiones, rutas turísticas o cualquier otra ruta que se quiera realizar, con presupuestos sin compromiso y precios ajustados a las necesidades de cada grupo o persona.
Cualquier empresa, persona o institución puede contratar un viaje periódico, para acudir a visitas médicas, transportes de empleados, rutas personalizadas o para acudir a cursos o cualquier otra cosa que se realice de manera periódica. Basta con concretar lugar de recogida, lugar de destino, fechas y horas y nosotros nos encargamos de todo. ¡Más sencillo imposible!
No es necesario llamar al taxi en el momento justo en que lo va a necesitar. Poniéndose en contacto con nosotros en cualquier momento puede reservar el taxi para el día y la hora en que lo necesite. Basta con indicar la fecha y la hora en la que necesitará del servicio, junto con el lugar de recogida y el destino. ¡Nuestro taxi estará en el lugar indicado a la hora indicada! ¿Para qué arriesgarse a no encontrar taxi en el momento en que lo necesita?
Todos nuestros clientes merecen nuestro mejor trato, pero si es cliente habitual, tendrá preferencia en sus traslados, además de contar con ofertas especiales. Queremos ser su empresa de taxis y por ello nos gusta cuidar a nuestros clientes para que confíen en nosotros para sus traslados habituales. ¡Infórmese de las ventajas que tiene viajar con nosotros!
Al realizar la llamada de solicitud de un servicio desde un teléfono fijo, la dirección se queda registrada de manera que no es necesario aportarla en cada ocasión. El sistema la registra y al solicitar el servicio, sabemos dónde recogerle, sin pérdida de tiempo. ¡Una ventaja más para nuestros clientes!
Contamos con una flota de vehículos moderna y eficiente, que permite realizar cualquier servicio con eficiencia y comodidad, haciendo que la incidencia en el medio ambiente sea la mínima posible. Estamos comprometidos con nuestros clientes y con la naturaleza, haciendo que cada viaje tenga la mínima repercusión posible en nuestro entorno.
Contamos con servicios especiales para traslados con motivo de eventos y ocasiones en las que se necesita un transporte de confianza. Una boda, cualquier evento y celebración o un funeral. Nos adaptamos a cada servicio y ofrecemos siempre el mejor servicio posible. Queremos ser su empresa de taxi y queremos que se sientan acompañados también en estas ocasiones especiales.