LA SEMANA SANTA, A LA PLAYA EN TAXI

Ir a la Playa en Taxi

LA SEMANA SANTA, A LA PLAYA EN TAXI

Cuando comienza el buen tiempo, hay que ir pensando en los momentos de relax y diversión en familia y con amigos. La playa comienza a ser uno de esos sitios donde apetece acercarse los fines de semana. El sol comienza a calentar y aunque el agua puede ser que todavía esté algo fresquita, tumbarse al sol es una de esas delicias que nos trae la primavera.

Por eso hay que comenzar a planificar las salidas y trasladarse hasta las zonas costeras y disfrutar de una jornada en la playa, al menos mientras el sol esté alto. Pero con el buen tiempo comienzan a aparecer los problemas de aparcamiento y es complicado encontrar un sitio donde aparcar el coche, cerca de la playa y sin tener que cargar todo hasta la arena.

En primavera comienza la temporada de playas y comienzan los problemas de tráfico para llegar a ellas

El tiempo que se pierde en llegar hasta la playa y encontrar un aparcamiento cerca de la arena, es un tiempo que no se tiene para disfrutar del tiempo en la playa. Y si se aparca lejos, hay que ir cargado hasta ella, con todos los elementos que se necesitan para pasar ese día increíble junto al Mediterráneo.

En Castellón, no hace falta que pase todo eso, porque desde Taxi Castellón queremos que se pueda disfrutar del día en la playa llevándote sin problemas hasta pie de playa, casi tocando la arena y ayudando a que el tiempo en la arena sea para disfrutar y relajarse y no para ponerse nervioso buscando aparcamiento.

Simplemente hay que llamar al teléfono 964 10 10 10, decir dónde y a qué hora ha de estar el taxi en ese lugar y el destino. Además, se puede conocer el precio exacto del traslado, por lo que toda la información está disponible desde el principio. Y solo queda disfrutar del rato de playa y del momento de ocio a orillas del mar.