DE FESTIVALES, PERO SEGUROS, MEJOR CON TAXI CASTELLÓN

Ir en Taxi al SanSan Festival de Benicasim

DE FESTIVALES, PERO SEGUROS, MEJOR CON TAXI CASTELLÓN

La primavera llega y con ella el buen tiempo y la temporada de festivales. Esos grandes e interesantes festivales de música que inundan la geografía española y que traen a los principales grupos, solistas y disc-jockeys del panorama nacional e internacional. Son días de intensa actividad y con muchos desplazamientos entre Benicàssim, que es el principal escenario donde se celebran estos, Castellón y el resto de poblaciones de la provincia.

Con estos festivales, las carreteras que llevan hasta la población benicense están saturadas, con una gran cantidad de coches que intentan llegar hasta el recinto de festivales de Benicàssim e intentar aparcar allí.

Los festivales de verano en la provincia de Castellón generan una gran cantidad de tráfico

Para llegar hasta el recinto de festivales, hay que superar las retenciones de la N-340, llegar hasta él, acceder hasta el párking y encontrar un hueco donde poder aparcar el coche. Y luego, llegar hasta la zona de conciertos y poder disfrutar de la buena música que suena allí.

Y al acabar la jornada de conciertos, hay que volver al coche y hacer el recorrido contrario. Unas horas que hacen que sea un suplicio tanto el ir como el volver, haciendo que se pierda tiempo de diversión y de descanso, casi tanto como el que se dedica a la diversión… o incluso más.

Para evitar todo esto, solo hay que coger el teléfono y llamar al 964 10 10 10, el número de Taxi Castellón. Basta con decir a qué hora se quiere el servicio, dónde ha de recoger al pasajero, hasta dónde se quiere llegar y si es necesario, la hora de vuelta. En ese caso, a la hora señalada, el taxi estará en el lugar solicitado para regresar a casa. Lo importante es la tranquilidad de llegar bien y divertirse en esos conciertos que hacen que nuestro verano sea uno de los más especiales del país.

¿Te apuntas?